4.11.13

Jóvenes en Radio María

A las 6:36 PM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Radio María no se detiene en estar al día y cambiar programas para deleite de sus numerosos oyentes, entre los que me encuentro.

Ahora son los jóvenes de Acción Católica de Madrid, quienes han entrado en la mejor radio católica existente en España. La nota de prensa publicada dice lo siguiente:

“Para aquellos que aún no lo sepan, tenemos una gran noticia… ¡¡¡ Los jóvenes de Acción Católica dan el salto a la Radio!!! El pasado martes 22 de Octubre tuvo lugar el primer día del programa llevado a cabo por un grupo de jóvenes de Acción Católica de Madrid. Podéis sintonizarlo en Radio María y el programa se llama “Protagonistas los jóveves", se emite de 23:00-23:55h en este rato se podrá disfrutar de un hueco dedicado a los jóvenes hecho por jóvenes, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espacio.
El calendario para que no te pierdas ni un sólo programa es: 19 de Noviembre, 17 de Diciembre, 14 de Enero, 11 de Febrero, 11 de Marzo, 8 de Abril, 6 de Mayo y 3 de Junio.”

El primer programa fue una gran apuesta por hacer una radio joven para los jóvenes en un hora, muy bien realizada. Deseo un éxito a esta ventana joven abierta en Radio María.

Tomás de la Torre Lendínez