NOTA DE PRENSA

MAÑANA, MIÉRCOLES 22, SE ESTRENA EN EL CINE LOS ÁNGELES, “MARY`S LAND” – TIERRA DE MARÍA


  • .- El director de la película, Juan Manuel Cotelo, es el mismo que dirigió “La Última Cima”.
  • .- “Tierra de María” es una de las pocas películas que habla abiertamente sobre Dios con respecto.

Nota de Prensa. Descargar versión *.pdf

 

SANTANDER | 21.01.2014


La película, “Mary’s Land” – Tierra de María, se estrena mañana, miércoles 22, en el cine Los Ángeles de Santander, en sesiones de 17 y 22 horas, precedida de una notable acogida del público, cuyo promedio de espectadores ha superado a grandes producciones como “Frozen” o “Los juegos del hambre”, según ha informado la distribuidora.

La película, que permanecerá en cartelera hasta el próximo domingo 26, está dirigida por Juan Manuel Cotelo y producida por “Infinito más Uno”, la misma que hace tres años produjo la película “La última Cima”, que hasta hoy se ha estrenado en 17 países.

“Mary`s Land” es una de las pocas películas que en la actualidad “hablan abiertamente sobre Dios, con respeto”. Así, “Tierra de María”, se plantea como una “investigación valiente” sobre la verdad de la fe.

La trama muestra a “un agente especial” ("abogado del diablo") que recibe la misión de “investigar” a aquellos que aún hoy creen en las recetas del Cielo y las viven: el amor incondicional, el perdón o la oración, entre otros valores.

“Tierra de María” se estrenó inicialmente sólo en 11 salas de cine españolas y en un mes saltó a más de 60, avalada por “un éxito sorprendente de público”.

La acogida se ha visto favorecida por el comentario entre el público. Así, una herramienta en la web oficial de la película (tierrademaria.com) permite a sus productores detectar con anticipación dónde hay espectadores deseosos de verla.

Después, con los datos concretos recabados, se contacta con los responsables de las salas para informarles del éxito previsto según los resultados previamente registrados en la citada página web. De este modo se logra conocer, de antemano, las cifras aproximadas de cuántos espectadores acudirán a visionarla en cada ciudad.

La productora ha informado que desde Cantabria se han recibido “muchas solicitudes”, lo que ha facilitado que el cine “Los Ángeles” la haya programado en su cartelera.

 

Días y Horarios de proyección:

Miércoles 22:  17,00 y 22,00 h.

Jueves 23:  20,00 h.

Viernes 24:  17,00 y 22,00 h.

Sábado 25:  20,00 h.

Domingo 26:  17,00 y 22,00 h.

 

.- Más información, trailers, fotos, carteles, dosier de prensa y opiniones de los lectores, en la página web oficial:

www.tierrademaria.com

 

GABINETE DE PRENSA

Santander, 21 enero 2014

www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado de Santander Tel. 942-36-73-90; 686-76-00-19 prensa@diocesisdesantander.com