Otras Religiones
Los Reyes Magos en la Cienciología

Los Reyes Magos difunden los Derechos Humanos en una Iglesia de Cienciología en Madrid

Acudieron niños y niñas de distintas edades, así como responsables de asociaciones civiles, quienes visitaron la exposición de Derechos Humanos en la Iglesia de la Cienciología de Madrid, cerca del Congreso de los Diputados.


 

Esta exposición contiene videos ilustrativos sobre cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por las Naciones Unidas, y los videos han sido producidos por la ONG Internacional “Juventud por los Derechos Humanos”, que tiene sede en Los Ángeles.

Los pequeños estuvieron viendo los videos de 1 minutos de duración cada uno, que les ilustran de una forma audiovisual sencilla sobre eso tan importante que son los Derechos Humanos.

Después vieron un documental titulado “La Historia de los Derechos Humanos” y se les invitó a informar a sus profesores sobre la existencia de estos materiales, para que ellos mismos puedan utilizarlos en clase con sus alumnos, ya que Juventud por los Derechos Humanos proporciona estos materiales a los profesores de forma completamente gratuita.

Para finalizar, se llevó a cabo una chocolatada que disfrutaron los pequeños y los no tan pequeños y también se les dieron unos dulces a los asistentes, que vieron la ocasión como una luz de esperanza a esta meta de que uno de estos días, como dijo L. Ronald Hubbard: “Los derechos humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista”.