1.02.14

Revista "Fe y Razón" -N° 95 (3 de febrero de 2014)

A las 8:16 PM, por Daniel Iglesias
Categorías : Centro Cultural Católico "Fe y Razón"

Para acceder a todo el N° 95, por favor presione este enlace.

A continuación reproduzco el artículo editorial.


¡Feliz 2014!

Equipo de Dirección

Después de nuestro habitual descanso del mes de enero, hoy retomamos el contacto con nuestros lectores. Ante todo les informamos que, debido a las limitaciones de nuestros “recursos humanos”, a partir de este número la revista “Fe y Razón” volverá a ser publicada una vez por mes: en lo posible, el primer lunes del mes.

Nuestro nuevo sitio www.revistafeyrazon.com continúa creciendo y mejorando, gracias a los buenos oficios de nuestro colaborador Carlos Caso-Rosendi. Aunque no hemos dado de bajo el viejo blog de la revista (www.revistafeyrazon.blogspot.com), les recomendamos utilizar el nuevo sitio.

2014 será un año electoral en Uruguay. Teniendo muy en cuenta que en 2012-2013 se legalizaron en nuestro país el aborto voluntario, el “matrimonio homosexual”, la reproducción humana artificial y la producción y venta de marihuana, a lo largo de este año insistiremos en que los ciudadanos (y sobre todo los católicos) debemos respetar determinados valores no negociables de la vida política, entre los cuales figuran el derecho humano a la vida, los derechos naturales del matrimonio y de la familia y la libertad de educación.

En ese sentido, en este número publicamos la entrevista que la agencia católica de noticias Zenit realizó a Mons. Jaime Fuentes, Obispo de Minas, Responsable de la Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

Por último, rogamos a Dios nuestro Padre que, en su año de gracia 2014, conceda a todos los lectores y amigos de esta revista el don de crecer en el conocimiento, el amor y el seguimiento de Nuestro Señor Jesucristo.