Elecciones europeas

Acto de presentación de la coalición con la que Familia y Vida, CTC y AES concurrirán a las elecciones al Parlamento Europeo

 

El próximo viernes 28 de febrero, a las siete y media de la tarde, en el espacio Milk (C/ General Lacy 48) de la capital de España, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación de la coalición con la que los partidos Partido Familia y Vida, Comunión Tradicionalista Carlista y Alternativa Española concurrirán a las elecciones del 25 de mayo al Parlamento Europeo. Acto en el que intervendrán los principales dirigentes de los grupos que han suscrito el Manifiesto fundacional.

23/02/14 5:50 PM


(Coalición/InfoCatólica) Esta coalición, que tiene un carácter transversal, que aún no está cerrada y que podrá incorporar a otros partidos y que contará con apoyos de diversas organizaciones sociales, se fundamenta en la defensa de la Vida, la Familia, la Educación en libertad, el Bien Común y la Justicia Social. Esta coalición también defenderá una forma distinta de estar en Europa y la recuperación de soberanía para los Estados miembros.