13.03.14

Fantoches de la política los hay así

A las 12:31 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Defender la fe

Hay personas que pretenden defender sus ideas y, de paso, hacer daño a quien tenga otras. Intentan, por eso mismo, decir, hacer y manifestarse de una manera poco presentable y, además, consideran de lo más oportuno que se sepa que están en un estado espiritual bastante mejorable.

Veamos dos ejemplos que seguramente ya serán conocidos pero que ahora mismo vienen la mar de bien para mostrar y demostrar ante qué tipo de personajotes nos encontramos y qué podemos (nada) esperar de ellos.

Comunistas abortistas

En primer lugar, hay unas comunistas que tierras de Granada han demostrado lo zoquetes que se puede llegar a ser y lo desustanciadas que están. Y ¡ojo! que algunas de ellas son políticas profesionales (vamos, que cobran de eso)

Pues bien, el otro día se presentaron en el Registro Mercantil de Granada para “registrar” sus “cuerpos”. Y no, no es broma.

Claro, algún funcionario pensó que eso no podía ser porque, según el mismo “que aquí solo se registran objetos y el aparato reproductor femenino no lo es".

¡Pero bueno! Quien dijo eso no sabía que se encontraba ante mujeres que sí creen que su cuerpo es un objeto pues lo querían registrar. Y esto tampoco es broma ni exageración pues, al parecer, hacen lo que quieren con el mismo e, incluso, en su aberrante sentido de la realidad, quiere que sea más que legal el desprenderse, previa muerte, de un ser humano, que pueden llevar en su seno. Y eso, se diga lo que se diga, es tratar al cuerpo como un simple objeto manipulable.

Y, bueno, no podía faltar el llamado al aborto libre, los anticonceptivos y toda esa retahíla de metralla ideológica que se gasta este tipo de pensadores de la política comunista y que andan, como todos sabemos, entre la apología del matarife y la defensa de la guerra sucia contra el nasciturus. O sea, unas joyas aquellas mujercitas.

Sin embargo, estoy de acuerdo en algo de lo dicho por alguna de tales mujeres. Y es que reclama un mayor desarrollo de los servicios sociales”. Y eso está muy bien porque a lo mejor así hay algún especialista en desviaciones mentales que las ayuda a darse cuenta de lo que hacen con un ser que no son ellas mismas y que merece la vida.

Pero, en fin, a lo mejor eso no lo vemos nunca.

Ana Botella y sus conveniencias

Pero no crean que esto es todo. Aún hay más pues de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Al parecer, la cizaña abunda mucho pues la aún alcaldesa de Madrid, la simpática Ana Botella, a la sazón esposa de José María Aznar, que fuera Presidente del Gobierno de España ha tenido a bien colaborar necesariamente (vamos, que es cómplice de esto) en que el turismo homosexual tenga a Madrid por una sede buena, muy buena, para hacer sus visitas.

Y es que según recoge, entre otros medios “La voz de Galicia” y esta misma casa InfoCatólica,

Madrid no quiere ir a la zaga y la capital acogerá en mayo la Convención Anual de Turismo Gay, una convocatoria que antes se había celebrado en Brasil, Holanda y varias ciudades de Estados Unidos.

¡Muy bien, siempre en vanguardia… de la aberración!

Hay personas que creen que la derecha, española en este caso, tiene algo de cristiana. Sin embargo, no se dan cuenta que esta derecha liberal es liberal antes que derecha y, por tanto, está a lo que la moda dicte, a lo que le convengan ahora y, luego, a lo que no le convenga, al dictado de lo políticamente correcto y al fomento del relativismo moral, social, político y lo que sea. Y eso no es que tenga poco que ver con el cristianismo sino que no tiene nada que ver con el catolicismo. Pero nada de nada.

Por cierto, en la manifestación que hubo en Madrid en defensa de la familia creo recordar que en el año 2005 tuve a mi lado, justo a mi lado, a Ana Botella. Allí, en la Puerta del Sol, parecía, ciertamente, lo que no era. ¡Una pena!

El personal, por otra parte, anda bastante molesto y mosqueado con según qué tipo de comportamientos. Y si no lo creen, a las pruebas me remito. A éstas que siguen ahora mismo.

Un amable lector se comunicó con el que esto escribe y, haciéndose eco de las dos noticias aquí traídas, terminaba sus palabras diciendo esto:

“Estos judas se venden al mejor postor. Liberales, socialistas y comunistas, ideologías anticristianas y satánicas, cuánto daño hacen, ni puedo ni quiero ver ni en pintura a la casta política española que es asquerosa y apóstata”.

Y es que quien siembra vientos recoge lo que ya sabemos. Y, mejor aún, si no recoge nada de nada porque estos políticos que tenemos que soportar son expertos en recoger todo lo que pueden para sí mismos.

Pues eso… fantoches de todo pelaje y condición. Bueno, pelaje negro y condición aberrante.

Eleuterio Fernández Guzmán