24 horas para el Señor es una iniciativa, lanzada por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización que tendrá lugar entre el próximo 28 y 29 de marzo. Una jornada que se dedicará, en tres de las iglesias más conocidas de Roma a impartir el Sacramento de la Reconciliación y a la Adoración eucarística. 

El viernes 28 de marzo, el papa Francisco presidirá una liturgia penitencial solemne en la Basílica de San Pedro y las iglesias de Santa María en Trastevere, Santa Inés en Agonía y el santísimo Stigmata permanecerán abiertas hasta altas horas de la noche para la adoración eucarística y para celebrar el Sacramento de la Reconciliación.

El sábado, 29 de marzo  la Iglesia de Santa Inés en Agonía permanecerá abierto para la Adoración Eucarística y Confesiones de 10,00 a 16,00 h. y la jornada se cerrará con una acción de gracias con las primeras vísperas del IV domingo de Cuaresma, presidido por el Arzobispo Rino Fisichella.

Numerosas diócesis y parroquias de todo el mundo han acogido esta iniciativa con la celebración de jornadas penitenciales, actos de adoración al Santísimo y muchas iglesias en todo el mundo permanecerán abiertas durante la noche del viernes 28 de marzo para administrar el sacramento de la Reconciliación a todos los que deseen recibirlo.