“Por la vida, la mujer y la maternidad” es el lema bajo el cual este próximo domingo 23 de marzo saldrán a la calle miles de personas en toda España. 13tv estará en directo en la marcha central que, a las 12.00 horas, partirá de la Plaza de Cibeles de Madrid y recorrerá las calles del centro de la capital hasta llegar a la Puerta del Sol. Isabel Durán y José Luis Pérez compartirán con los espectadores todos los detalles de lo que suceda en la manifestación en un programa especial que arrancará a las 11:45 horas.

A lo largo de las dos horas de programa especial, Isabel Durán y José Luis Pérez conversarán con representantes de la Plataforma “Sí a Vida”, familias y rostros conocidos de 13tv como David Aleman y Elena Miñambres.

25 de marzo, Día Internacional de la Vida

En 2003, se celebró en Madrid el I Congreso Internacional Provida, un acto al que acudieron asociaciones y grupos de diversos países de Europa y América. En este encuentro se decidió declarar el 25 de marzo como “Día Internacional de la Vida”.

La plataforma “Sí a la vida” reúne a 400 entidades identificadas con la defensa de la familia y  ha convocado para ese día cerca de 100 concentraciones en toda España, con el único objetivo de reafirmar públicamente el derecho primordial a la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural.