Diócesis

Rouco Varela trae al Cardenal Ángelo Scola (Milán) a la Complutense para hablar de Juan Pablo II

El Arzbobispo de Madrid y expresidente de la Conferencia Episcopal ha invitado a Ángelo Scola a la facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a dar una conferencia sobre Juan Pablo II, quien lo nombró cardenal en el consistorio del 28 de septiembre de 2003.


 

El cardenal Scola, arzobispo de Milán, impartirá una conferencia sobre Juan Pablo II, Testigo para el III Milenio, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, organizada por la Delegación de Pastoral Universitaria, el 2 de abril, a las 12 h.

El arzobispo de Milán aprovechará su paso por la capital de España para participar el próximo sábado 5 en el EncuentroMadrid, que organiza cada primavera el movimiento Comunión y Liberación.

Este martes, estas jornadas han contado también con la especial presencia de Rafael Navarro Valls, Catedrático de Derecho de la UCM, Secretario de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de España y hermano de Joaquín Navarro Valls, portavoz del Vaticano durante 22 años, en el pontificado de Juan Pablo II. La conferencia de Rafael versará sobre las Raices Cristianas de Europa.

-VEA AQUÍ LA TARJETA DE INVITACIÓN-