IGLESIA EN ESPAÑA

Cursos de Comunicación Social en la Universidad de Verano de la UPSA


LOGO MCSLa Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMS) ya tiene programados para este Verano 2014 sus dos Cursos estivales en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), pensados para responsables y colaboradores de las delegaciones diocesanas o religiosas, así como para profesores, educadores y catequistas interesados en los medios de comunicación.

CURSO MCS 2014 2

En esta nueva edición, que como en años anteriores también cuenta con la colaboración de la CONFER, se ofrece poder matricularse, del 30 de junio al 2 de julio, en el Curso “MediaTraining para la comunicación religiosa”, que dirige el profesor de la UPSA Pablo Rey García.

También, la CEMCS ha programado el Curso “Comunicación Corporativa en entornos multimedia”, desde el 2 de julio y hasta el día 4, que dirige el profesor Fernando Martínez Vallvey.

Entre estos dos Cursos  de Comunicación de la Conferencia Episcopal para la Universidad de Verano, que transcurren en horario de mañana y tarde en Salamanca, se imparten doce sesiones lectivas a cargo de sendos profesores de la Universidad Pontificia.

CURSO MCS 2014

Para ampliar esta información se puede contactar con la Facultad de Comunicación de la UPSA, marcando el número  de teléfono 923 28 23 57, o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico rcastellanomo@upsa.es