En nombre de todos los obispos españoles

La Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española agradece al Rey su entrega generosa a la nación

 

En una nota publicada por la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Española, la Ejecutiva de la CEE ha manifestado su reconocimiento y agradecimiento a Juan Carlos I, Rey de España por su entrega generosa y contribución a la historia reciente de la nación española. Los obispos españoles están seguros de que don Felipe de Borbón y Grecia dará continuidad a la obra de su padre.

2/06/14 2:23 PM


(CEE) Nota de la Conferencia Episcopal Española:

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española, en nombre de todos los obispos españoles, reconoce y agradece la trayectoria de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, su entrega generosa y su contribución a la historia reciente de España, en particular a la instauración y a la consolidación de la vida democrática, con especial relevancia durante el período de la Transición Política.

Su servicio a España ha sido de un extraordinario valor. Estamos seguros de que ahora tendrá continuidad en la persona del Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y Grecia, quien ha acreditado ya su cualificación y competencia, como hemos podido constatar en sus diferentes presencias en la vida pública.

Rogamos a Dios que siga sosteniendo a Sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en esta nueva etapa de sus vidas, y que asista a la Corona de España en el servicio constitucional que tiene encomendado.