Don Ernesto lo habría pedido por razones personales

Cope anuncia la salida de Sáenz de Buruaga del programa «La Mañana»

 

La Cadena Cope y el director de «La Mañana», Ernesto Sáenz de Buruaga, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga lo había solicitado por razones personales, pese a que seguía teniendo un año más de contrato y ambas partes estaban dispuestas a cumplir el mismo. Este acuerdo contempla que el comunicador continuará al frente del informativo hasta finalizar la presente temporada.

12/06/14 9:35 AM


(Cope/InfoCatólica) El todavía presentador de «La Mañana» ha declarado en antena que que «el pasado 7 de mayo pedí al presidente de COPE la rescisión del contrato; lo quise hacer antes pero creo que este es el momento adecuado». Fernando Giménez Barriocanal «me pidió que me quedara» gesto que ha agradecido el comunicador, «pero creo que es el momento de mi despedida».

Sáenz de Buruaga ha agradecido a oyentes, anunciantes y trabajadores de COPE el cariño con el que le han tratado y ha dado las gracias a su equipo y especialmente «al presidente de COPE «que fue quien me trajo y me permite irne antes de tiempo de esta casa donde he sido muy feliz».