Líder de la Minoría demócrata en la Cámara de Representantes

Nancy Pelosi pide al arzobispo de Los Ángeles que no acuda a la marcha a favor del matrimonio del 19 de junio

 

En un nuevo desafío a la fe en la que fue bautizada y que dice profesar, Nancy Pelosi, Líder de la Minoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, ha pedido a Mons. Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, que no debería participar en la marcha a favor del matrimonio según la ley natural que tendrá lugar el próximo 19 de junio y que terminará frente a la Corte Suprema de EE.UU. La marcha está organizada por la National Organization for Marriage´s.

16/06/14 6:43 PM


(InfoCatólica) Mons. Cordileone es uno de los invitados a pronunciar un un discurso durante la marcha, lo cual es coherente con su postura a favor de la prohibición del «matrimonio» entre homosexuales, el cual es, según sus palabras, «el último ataque del diablo contra el matrimonio».

Pelosi, que ha calificado la marcha como «veneno disfrazado de virtud», asegura en una carta al prelado que «compartimos nuestro amor por la fe católica y nuestra ciudad de San Francisco» y asegura durante el evento habrá participantes que mostrarán «desdén y odio hacia gays, lesbianas y transexuales»

Noticias relacionadas

Obispos de EE.UU apoyan la Marcha por el Matrimonio que se celebrará en junio en Washington

Mons. Cordileone: «Legalizar el matrimonio entre homosexuales instauraría el principio de que las madres y los padres son intercambiables»