El próximo viernes 27 de junio

La Orden de Malta organiza en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid su tradicional Cena y Baile Benéficos

 

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (FHOME) organizará el próximo viernes 27 de Junio, su tradicional Cena y Baile Benéficos, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Av Padre Huidobro, s/n,). El dinero recaudado de las ventas será destinado al mantenimiento y desarrollo de las Obras Asistenciales que la Orden de Malta tiene en España así como sus proyectos de carácter Internacional.

25/06/14 2:27 PM


(Orden de Malta/Infocatólica) En España, esta institución dirige y gestiona tres comedores sociales, dos de ellos en Madrid y uno en Sevilla. Además, desde hace poco más de un año, la Orden de Malta ha puesto un proyecto único en España de «Desayunos Solidarios» los domingos, día en que cierran la mayoría de comedores Sociales en toda España.

A nivel Internacional, la Asamblea Española de la Orden dirige un proyecto de desarrollo social en la Amazonia Peruana llamado «AMAZONAS CAMP», donde desde hace tres años han construido una iglesia, llevado iniciativas de educación y escolarización infantil, evangelización y también durante su estancia, ponen en marcha un dispensario médico.

De igual manera, cada verano, la Asamblea invita a cerca de una decena de personas con discapacidad física a pasar unas vacaciones acompañados en un país Europeo, junto a los invitados de otros 15 países.

Para asistir

Para poder asistir a la cena pueden escribir a actividades@ordendemalta.es y para una donación a favor de sus obras asistenciales también existe la opción de colaborar mediante una Fila 0 haciendo una transferencia bancaria a favor de la FHOME: ES52 0603 22 6006763896 SWIFT: CAHMESMMXXX (Concepto: Nombre + Donativo Baile 2014)

La Soberana Orden de Malta es una Orden religiosa y hospitalaria que en 2013 está celebrando los 900 años de la bula «Pie Postulatio Voluntatis» del Papa Pascual II que colocó a la Orden bajo la protección de la Santa Sede, formalizando su identidad espiritual e institucional. El Lema de la Orden de Malta es «Tuitio Fidei et Obsequium Pauperum» («Defensa de la Fe y ayuda a los pobres»).