«Todos somos objetivo de asesinos en estos tiempos de locura»

Líbano: Conocida presentadora exhibe la letra nûn en su camiseta

 

Poco a poco el símbolo utilizado por los islamistas para marcar las puertas de las casas de los cristianos de Mosul se extiende por el mundo. Utilizada por los fanáticos islamistas en Irak como un mensaje de odio y de desprecio, la letra nûn del alfabeto árabe se convierte poco a poco en un signo de reconocimiento, un símbolo del orgullo de ser cristiano y de solidaridad en el mundo con los cristianos de Irak.

2/08/14 8:43 PM


(Aleteia/InfoCatólica) Esta vez ha sido en la televisión libanesa donde el símbolo de la letra nûn ha sido exhibido por una valiente periodista. Dima Sadez, presentadora de la cadena de noticias LBCI apareció en pantalla con una camiseta con la letra nûn.

«De Mosul a Beirut, todos somos nûn», declaró antes de comentar las noticias de la tarde.

«Todos somos objetivos a los que un dedo apunta por ser diferentes en términos de sexo, religión o color de la piel –dijo ante sus espectadores-. Todos somos objetivo de asesinos en estos tiempos de locura».

Dalia al-Aqidit, que llevó la cruz durante una transmisión y aseguró que no callaría frente a la injusticia contra los cristianos.