Un paso más en su deriva idolátrica

Maduro pide a los venezolanos ser bolivarianos para estar cerca de Cristo sin intermediarios

 

«Si usted quiere vivir feliz, métase a chavista», aseguró este viernes el presidente Nicolás Maduro en un acto en Ciudad Tiuna en el que además aseguró que ser bolivariano garantizar estar cerca de Cristo «sin intermediarios». «Si usted quiere vivir feliz métase a bolivariano (…) inclusive en las peores circunstancias en que usted pueda vivir, vivirá feliz», dijo el jefe de Estado en un acto ante simpatizantes y ministros de su gabinete. Ya en agosto del ańo 2013, Maduro llegó a afirmar que «Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez».

6/09/14 12:00 AM


(Emem/InfoCatólica) Al simpatizar con el chavismo se siente ser «un cristiano auténtico, sin intermediarios, directo con el Cristo Redentor», afirmó.

Por otra parte, Maduro aseguró en el acto trasmitido por VTV que el Gobierno lleva construidas 621.000 casas dentro de la misión Vivienda, cuya meta fijada oficialmente son de seis millones para el ańo 2019.

«Más dos millones y medio de venezolanas y venezolanos (están protegidos por la misión Vivienda Venezuela», ańadió. Maduro además dijo que lanzará 1.500 centros comunitarios para asistir socialmente a las casas y urbanismos creados dentro de la misión.

Noticias relacionadas

Maduro arremete contra los obispos venezolanos y defiende el Padrenuestro idolátrico a Chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a Hugo Chávez en el lugar de Dios Padre

El obispo de San Cristóbal recuerda que el padrenuestro no puede cambiarse para rezar a Chávez

El cardenal Urosa condena el «padrenuestro» a Chávez y pide que no se difunda

Maduro: «Cristo redentor se hizo carne en Chávez»