Este domingo 21 de septiembre, tras la emisión del programa de entrevistas Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, el espacio Testimonio (10:25 horas) nos presenta a Marcelino Manzano, sacerdote, recién nombrado delegado de Hermandades y Cofradías de la archidiócesis de Sevilla, y nos transmite qué es “Pasión por Sevilla”.

Por su parte, el espacio  El día del Señor (10:30 horas) retransmite la Santa Misa correspondiente a este domingo XXV del Tiempo Ordinario desde el Colegio Pureza de María, en Madrid. El espacio elabora un reportaje con motivo de la apertura del nuevo curso escolar. El Colegio Pureza de María es un Centro educativo Católico, privado-concertado, cuya titularidad ostenta la Congregación de RR. Pureza de María, fundada por Alberta Giménez en 1870. El Colegio de Madrid comenzó en el año 1957 en la calle Conde de Cartagena; el 21 de diciembre de 1961 fue cuando se inauguró el actual, situado en la calle Lira, 10. En la actualidad cuenta con más de 1350 alumnos en las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Por último, el espacio Pueblo de Dios  (11:30 horas) ofrece este domingo día 10 su reportaje La gran familia Bayaka. Hace 4 años, Sergio González y Pilar Delgado, una pareja de laicos misioneros, comenzaron la aventura de su vida: poner en marcha el Centro Charles Lwanga en Bayaka, en la región de la Tandjilé, (Chad). Se trata de un hogar para niños que están en situación de abandono, malviviendo en los mercados o en la calle.