Durante esta semana, en la que se va a celebrar el sábado la ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo, numerosos templos de Madrid acogen diversos actos religiosos abiertos a todas las personas.

Durante los días 25 y 26, en seis templos de la capital habrá actos de Adoración Eucarística dirigidos especialmente a los participantes de la Beatificación: la Basílica Pontificia de San Miguel, la iglesia de Caballero de Gracia, la iglesia del Espíritu Santo, la iglesia del Monasterio de Santa Isabel, la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y la basílica de La Milagrosa.

Hasta el 29 de septiembre, los participantes en la beatificación de Álvaro del Portillo pueden reservar algunos templos de la ciudad para celebrar la Santa Misa y otros actos religiosos.

Al hacer las peticiones de reserva de los grupos, conviene señalar dos o tres alternativas que se consideren adecuadas para el grupo que lo solicita, de modo que se puedan satisfacer en lo posible las peticiones de todos. También se agradece que se señale si los asistentes son jóvenes o mayores, una dirección de email y el móvil de la persona de contacto.

Desde la dirección de correo actoseniglesias@alvarodelportillo.org contestarán a las peticiones.

- Descargar: pdf Relación de templos de Madrid que acogerán actos durante la beatificación.

- Descargar: pdf Mapa de Madrid que indica donde se encuentran dichos templos.