El año pasado quemaron una imagen del Papa

Mujeres abortistas argentinas tomarán las calles de San Juan al grito de «Iglesia basura»

 

Del 11 al 13 de octubre un grupo feminista promotor del aborto y de la ideología de género, conocido por atacar edificios públicos y religiosos en las ciudades donde se reúnen, realizará en Salta (Argentina) su «29 Encuentro Nacional de Mujeres». En su reunión del año pasado, en la localidad argentina de San Juan, a pesar del despliegue de cerca de 600 efectivos policiales, las que se denominan «auto-convocadas» quemaron en la vía pública una figura del Papa Francisco e insultaron y agredieron a una cadena humana de jóvenes que defendió la Catedral de la ciudad de una posible profanación.

11/10/14 9:16 AM


(ACI/InfoCatólica) Dos años antes, al reunirse en la localidad de Bariloche, alrededor de 2500 feministas llegaron hasta la Catedral de la ciudad, donde insultaron, golpearon, escupieron y arrojaron pintura blanca a los católicos que la defendieron.

La plataforma ArgentinosAlerta ha lanzado una campaña, que ya ha reunido cerca de ocho mil firmas, pidiendo a las autoridades que garanticen la seguridad durante el desarrollo de la reunión de las feministas.

En declaraciones para ACI Prensa, el presidente de ArgentinosAlerta, Martín Patrito, denunció que «al grito de ‘Iglesia basura’, miles de mujeres llegarán a la capital salteña este fin de semana para participar del 29 Encuentro Nacional de Mujeres».

Subsidiadas por el gobierno

Estas feministas, indicó, «se definen como mujeres con ‘espíritu autónomo, auto-convocado, autofinanciado, pluralista, democrático y horizontal’ intentando transmitir un aire de espontaneidad. Todo lo contrario, las ‘auto-convocadas’ llegan gracias a los subsidios del gobierno nacional, mientras que sus dirigentes paran en los mejores hoteles, reservados desde hace meses».

«Y llegan con un único objetivo: la despenalización del aborto y el ataque feroz a todos los que se crucen en su camino».

Patrito advirtió que uno de esos «obstáculos» que encuentran las feministas es la Iglesia Católica, «y por ello ya han llamado a marchar contra Ella».

«El año pasado, en San Juan, quemaron una imagen del Papa Francisco frente a la Catedral. Este es el espíritu ‘pluralista, democrático y horizontal’ que proclaman y declaman».

Tendrán oposición enfrente

Sin embargo, el presidente de ArgentinosAlerta aseguró que «la voz por la defensa de la vida y la familia no va a estar ausente en el encuentro».

«Las bravas mujeres salteñas, herederas de una rica tradición de lucha en defensa de la Patria, van a estar en cada uno de los talleres para recordar a las mercenarias del aborto lo que la ciencia muestra a todas luces: no es tu cuerpo, son dos cuerpos; la vida comienza en la concepción, no en el consenso».

Para sumarse a la campaña de ArgentinosAlerta, pidiendo a las autoridades que intervengan para evitar que se repita en Salta lo ocurrido años anteriores en otras ciudades de Argentina, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/12061-garantice-seguridad-encuentro-feminista-salta