Este miércoles día 26 de noviembre se produce la entrega oficial del diploma que certifica a Fundación Cruz Blanca como una organización de excelencia en el compromiso social. Este certificado, otorgado por la Fundación Grupo Develop, será entregado en el marco del IV Congreso anual bajo el título “Propuestas innovadoras de las organizaciones sociales”, que se celebra en Madrid.

El Grupo Develop, colaborador en el proceso de implantación del sistema de calidad de Fundación Cruz Blanca resalta que nuestra entidad “está a la altura de una organización de calidad que apuesta por la mejora continua de manera activa”.

El reconocimiento de la estrella de la Fundación Grupo Develop ha sido certificado por un evaluador social homologado y corresponde al cumplimiento de unos estándares que pretenden poner de manifiesto la diferencia de Fundación Cruz Blanca con otras entidades que, teniendo cualquier tipo de certificado, no califica a las organizaciones como “comprometidas socialmente”.

Para acabar, Fundación Cruz Blanca agradece este reconocimiento y está fuertemente implicada en la continuación de esta búsqueda activa de la calidad y el compromiso social.