El último domingo de este mes de noviembre, día 30, en La 2 de TVE, tras la emisión de la entrevista del programa Últimas preguntas (10:00 horas), dentro de los espacios religiosos católicos se puede disfrutar de  Testimonio (10:25 horas), donde hablará Monseñor Divasson, obispo español en Venezuela, que ha estado en España con Obras Misionales Pontificias, para dar testimonio de su fe entre algunos de los más olvidados de la tierra.

Por su parte, El día del Señor (10:30 horas) retransmite la ceremonia litúrgica de la Santa Misa del domingo I de Adviento, y comienzo del Año Litúrgico, desde la capilla de las Hermandades del Trabajo en Madrid, que radica en la calla Raimundo Lulio 6. Será el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro quien presida la Eucaristía. Hermandades del Trabajo, que se creó en 1947, es una organización de trabajadores cristianos que pretende el desarrollo integral de los mismos luchando por su dignidad y derechos. Para ello, se solidariza en la búsqueda de su promoción impulsando obras y servicios sociales. Lo queHermandades pretende es la formación de las personas para crecer como seres humanos en sus dimensiones social y religiosa, todo ello dentro delmundo del trabajo. Es una obra de trabajadores seglares, para trabajadores que dedican su tiempo a ella de forma altruista y voluntaria.Hermandades cuenta con centros en España y Latinoamérica.

Por último,la programación religiosa católica del domingo en La 2 finaliza con Pueblo de Dios (11:30 horas) y su reportaje El Hogar Siloé, donde se desarrolla programas para personas con VIH/SIDA, a través de recursos residenciales, iniciativas de prevención y acompañamiento. Se ha convertido en una asociación de referencia que ofrece una atención integral a estas personas enfermas. Por otro lado, el Hogar San Juan atiende a personas sin hogar, con problemas de salud mental, toxicómanos, recién salidos de prisión, etc.