Católicos
El Papa recibirá su propio ejemplar

Family Chef, el libro de recetas “para orar y saborear la oración en casa mes a mes”

 

El Arzobispado de Toledo ha elaborado un curioso libro de recetas familiar con un objetivo que nada tiene que ver con la cocina: la clave de esta obra es promover la oración en familia a través de una colección de juegos y actividades que harán participar a todos los miembros de la casa.

El texto, escrito por cuatro madres de familia, Isabel Comendador, Sonia Escobar, Mercedes Pérez y Laura Linares, es una iniciativa de la delegación diocesana de Familia y Vida, que además ja contado con el apoyo del delegado de Familia y Vida Miguel Garrigós Domínguez.

Publicado por Editorial San Pablo, el libro, que se titula “Family Chef”, “es un práctico cuaderno que ofrece, a modo de ‘recetario' motivador y fácil de elaborar, actividades concretas para ayudar a las familias cristianas a vivir en sus hogares la oración en común”, según describe la Editorial en la sinopsis del libro.

Su objetivo: implicar a padres de familia e hijos en la práctica de la oración por medio de experiencias de fe de varias familias de la archidiócesis de Toledo. quienes han redactado las recetas .

El Arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez Plaza ha asegurado que se lo entregará en mano a Francisco durante la recepción que tendrá lugar en la Santa Sede con motivo de la peregrinación de varios miembros del equipo diocesano al Vaticano la próxima primavera.