Este domingo 21 de diciembre, la nueva entrevista de actualidad del espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, la protagoniza Mons. Juan José Aguirre, Obispo de Bagassou. El Obispo visita el programa para recordarnos las dificultades por las que atraviesa el pueblo centroafricano a causa de la violencia.

A continuación, desde el espacio Testimonio (10:25 horas), los telespectadores podrán recibir la felicitación navideña de Mons. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Prosigue la programación religiosa católica con el programa  El día del Señor (10:30 horas), que retransmite la celebración de la Santa Misa en este Domingo IV de Adviento desde la madrileña parroquia de Nuestra Señora de Moratalaz, en la capital.

Finaliza el bloque de programas católicos en La 2 con la emisión del reportaje Una fe a prueba de muro, en el espacio Pueblo de Dios (11:30 h). Los Franciscanos de la Custodia de Tierra Santa se encargan de cuidar a los católicos que viven a uno y otro lado del muro. Acompañamos a una familia en Belén (Palestina), vemos cómo se reforman las casas de los cristianos en la Ciudad Vieja (Jerusalén) y visitamos a una joven pareja que vive en el barrio católico de Betfagé (Israel).