«Ensalza el valor de la vida como regalo supremo de Dios»

Se reestrena en Jaén el Musical «VIDA»

 

El próximo día 10 de enero, se reestrena en el Teatro Infanta Leonor de Jaén el Musical «VIDA», una producción original de la Delegación Episcopal de Juventud de la Diócesis de Jaén. Según el Delegado de Juventud, Manuel Ángel Castillo, «VIDA, es un proyecto totalmente original, montado y dirigido desde esta Delegación de Juventud y compuesto por un grupo de casi cincuenta jóvenes de nuestra diócesis de Jaén, en el que se ensalza el valor de la vida como regalo supremo de Dios«.

9/01/15 9:03 AM


(SIC) «Puesto que el estreno de este musical fue un verdadero éxito para todos los asistentes» explica Castillo «y debido al gran número de peticiones que nos llegaban para que lo repitiéramos, nos hemos decidido a su reestreno. Con mucho esfuerzo hemos vuelto a prepararlo, haciendo algunos cambios que han sido necesarios, por la dificultad de volver a contar con algunas de las voces y de otros participantes en la obra. No ha sido fácil volver a poner todo en marcha, pero contando con la ayuda de Dios, todo es posible».

Dicho musical tendrá dos pases, el primero a las 18.30 horas y el segundo a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta en la Librería Nazarenas y en la taquilla del Teatro Darymelia. Las entradas de grupos se pueden solicitar al correo musicalvidajaen@gmail.com. También se puede hacer en el siguiente enlace: http://vidaelmusicaljaen.wordpress.com/entradas. El precio de las entradas será de 8€.