13tv retransmitirá este domingo una de las citas más importantes que protagonizará el Papa Francisco en su visita a Filipinas. Tras su estancia en SRI Lanka, su primer destino apostólico de este 2015, Su Santidad ofrecerá desde Manila una Eucaristía .con el fin de ofrecer consuelo al único país católico del continente, un territorio seriamente herido por los tifones.

Encuentros con las víctimas de varios desastres naturales

El Papa Francisco regresa a Asia, en concreto a SRI Lanka Y Filipinas. En su visita al segundo país, Su Santidad recorrerá, al menos, once lugares diferentes durante cuatro intensos días. El domingo, tendrá lugar uno de los eventos más multitudinarios de este viaje: una Eucaristía que se celebrará en el parque Rizal y que 13tv ofrecerá a todos sus espectadores.

Durante el viaje, se reunirá con familiares de las víctimas de los distintos desastres naturales que han azotado el país en los últimos años y comerá con una veintena de víctimas del tifón Haiyan. Además, también tendrá un encuentro con los líderes religiosos de Filipinas y con varios jóvenes en el campo deportivo y se entrevistará con su presidente, Beningno Aquino.