Acudirá en breve

El arzobispado de Granada desmiente que Mons. Javier Martínez haya estado en Roma para rendir cuentas

 

El Arzobispado de Granada desmiente que, tal y como informó Religión Digital, el arzobispo, Mons. Javier Martínez, haya estado en Roma la pasada semana y que haya sido llamado ante la Santa Sede para rendir cuentas de su ministerio episcopal. Al mismo tiempo, informa de que el obispo sí piensa desplazarse a dicha ciudad para realizar gestiones en diversos dicasterios vaticanos que tienen que ver con la vida de la archidiócesis

20/01/15 5:11 PM


(InfoCatólica) El Arzobispado señala que el pasado domingo día 18 Mons. Javier Martínez celebró la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, como es habitual cada domingo, y que en el día de hoy martes y mañana miércoles se encuentra en Córdoba presidiendo la Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España.

Asimismo, el Arzobispado informa que el Arzobispo de Granada se desplazará a Roma próximamente durante unos días para llevar a cabo en diversas Congregaciones de la Santa Sede diferentes gestiones acerca de la vida diocesana.

A su regreso a Granada, Mons. Javier Martínez celebrará en el Seminario diocesano «San Cecilio» la Festividad de Santo Tomás de Aquino, el 28 de enero, y realizará una visita a diversas parroquias de la Vega, entre ellas Chauchina, los próximos días 29, 30 y 31 de enero. En su agenda más inmediata, Mons. Javier Martínez presidirá como todos los años la Festividad de San Cecilio, patrón de la Archidiócesis, el próximo día 1 de febrero, y celebrará en la Santa Iglesia Catedral la Jornada de la Vida Consagrada, el día 2.