NOTA DE PRENSA

EL 7 Y 8 DE MARZO, LA HOSPITALIDAD DIOCESANA DE LOURDES REALIZARÁ EN LAS IGLESIAS SU TRADICIONAL COLECTA, CON LA QUE SE AYUDA A PEREGRINAR A ENFERMOS Y DISCAPACITADOS CON DIFICULTADES ECONÓMICAS


.- La Hospitalidad efectuará su peregrinación al santuario francés, entre el 6 y el 10 de abril, en su 45 edición
.- La oficina para realizar las inscripciones ya está abierta en Rualasal, nº 7 -2º, y en horario de seis a ocho de la tarde


Nota de Prensa. Descargar versión *.pdf

SANTANDER | 25.02.2015


La Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes de Santander realizará los días 7 y 8 de marzo su tradicional colecta en las puertas de las parroquias con el fin de recaudar fondos para sufragar una parte de la 45 Peregrinación con enfermos y discapacitados al santuario francés, que se realizará entre el 6 y el 10 de abril próximo (Semana de Pascua).

Con esta tradicional recaudación que obtienen las “damas” y “camilleros” de la Hospitalidad en las puertas de las iglesias, se ayuda a sufragar el viaje a enfermos y personas necesitadas, ya que para muchos peregrinos ésta es la única salida al exterior que realizan en todo el año. Con estas ayudas, también se pagan los materiales perecederos necesarios que se llevan en la peregrinación, que este año cumple su 45 edición.

Por otro lado, la Hospitalidad ha pedido la colaboración a los párrocos de la Diócesis para que se pueda realizar la colecta, a la vez que tanto las damas y los camilleros han manifestado su deseo de adaptarse a las realidades pastorales de cada parroquia.

Inscripciones Peregrinación

Desde la organización, se ha informado que ya está abierta la oficina para realizar las inscripciones que está situada en  Rualasal 7 -2º, y en horario de 18 a 20 horas.

Esta año la Peregrinación Diocesana a Lourdes se realizará en la primera Semana de Pascua, es decir, entre los días 6 y 10 de abril con el lema, “Lourdes, la alegría de la misión”

 

GABINETE DE PRENSA
Santander, 25 FEBRERO 2015
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado de Santander Tel. 942-36-73-90; 686-76-00-19 prensa@diocesisdesantander.com