Este domingo 15 de febrero, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, nos recuerda como en esta última semana la ong Manos Unidas, con el lema “Luchamos contra la pobreza. ¿Te apuntas”, ha divulgado su nueva campaña contra el hambre. Jorge Crisafulli y Caridad Paramundayil hablan de su lucha contra la pobreza en Ghana, Liberia, Nigeria y Sierra Leona (África) y West Bengal (India).

La programación católica en la cadena pública prosigue con Testimonio (10:25 horas). En apenas cinco minutos, Ana Muñoz, portavoz de Misiones Salesianas, acerca esta vez al telespectador la realidad de la familia salesiana en el mundo.

A continuación, el espacio El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa en este Domingo VI del Tiempo Ordinario, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en la madrileña población de Cadalso de los Vidrios, que pertenece a la diócesis de Getafe.

Finaliza el bloque de programas católicos en La 2 con la emisión del reportaje Chad: Mil causas para la misión (Chad 4). Los misioneros combonianos llegaron a Chad en los años setenta del siglo pasado, entre ellos varios españoles. El aragonés Miguel Ángel Sebastián es obispo de Laï, al sur del país. En el reportaje se muestra la obra social, sanitaria y educativa de la Iglesia en este desconocido país africano con una extensión que dobla la de España y habitado por casi 200 grupos étnicos.