En Puerto Rico, el semanario El Visitante, que conmemora su 40 aniversario, promueve el Simposio Fenómeno mediático del Papa Francisco. La periodista argentina Elisabetta Piqué, corresponsal en Roma y autora del libro Francisco: Vida y Revolución, será su ponente principal.

El encuentro se lleva a cabo este martes, 24 de febrero, en el teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce, por la tarde a partir de las 17:00 horas.

Para el director de El Visitante, Enrique López, este simposio “es una oportunidad única de conocer en detalle el fenómeno mediático del papado de Francisco, que ha sorprendido al mundo”.

Además, López puntualizó que la reconocida periodista Elisabetta Piqué, es un importante recurso para hablarnos del Papa, ya que “le conoce y le sigue desde que fue nombrado Cardenal en el 2001”.

Cabe destacar, que durante el simposio, también habrá un conferenciante invitado, y una sección de preguntas y respuestas con Piqué.

Los interesados en asistir deben reservar, ya que los espacios son limitados.

Para reservaciones e información adicional, favor de comunicarse con Sheila Fuentes al número de teléfono 787-348-3396 o por correo electrónico: sheila.fuentes@elvisitante.net.

También puede visitar la página: http://www.evsimposio.instapage.com