Sustituye en el cargo a José Luis Vera Llorens

Isidro Catela, nuevo director gerente de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

 

El patronato de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús ha nombrado a Isidro Catela Marcos como nuevo Director Gerente. Para su nombramiento el patronato ha valorado su amplia experiencia en el ámbito social y religioso, y su capacidad para dirigir equipos y coordinar actividades. El P. Antonio González, Presidente de la Fundación, ha destacado que «Isidro Catela trabajará para que el mensaje de Santa Teresa de Jesús llegue a la sociedad de hoy.»

16/03/15 2:07 PM


(InfoCatólica) Isidro Catela nació en Salamanca, en 1972. En la actualidad ejerce como profesor en la Universidad Francisco de Vitoria. Es periodista, escritor, Doctor en Ciencias de la Información y ha dirigido la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española durante diez años (2004-2014). Está casado y es padre de tres hijos.

También ha sido portavoz adjunto para lengua española, en el Sínodo sobre la Eucaristía (El Vaticano, 2005) y director de comunicación del viaje de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona (2010).

Colabora habitualmente en medios de comunicación social y es autor de varios libros, entre ellos “Entrevistas a doce obispos españoles” (La Esfera, 2008) e “Hijos conectados. Educar en la era digital” (Palabra, 2012). Asimismo, ha recibido numerosos premios literarios, en particular de microrrelato, relato breve y poesía.

Isidro Catela sustituye en el cargo a José Luis Vera Llorens, a quien el patronato agradece el trabajo realizado en la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.