Iniciativa de los Jóvenes de San José

El domingo se celebrará en Barcelona la solemne procesión de San José de los Pobres

 

Barcelona acogerá el próximo domingo, 22 de marzo, la solemne procesión de San José de los pobres. La misma dará inicio a las 3 de la tarde en la parroquia de Santa María de Gracia. El Señor Cardenal, Lluis Martínez Sistach, recibirá la imagen en la Sagrada Familia, a las 17:00 y dará comienzo la Santa Misa, en el templo de Gaudí.

19/03/15 8:28 AM


(InfoCatólica) La procesión de San José de los pobres será una ocasión oportuna para honrar al patriarca del pueblo de Dios, al Santo esposo de la Virgen María. San José, amante de la pobreza, saldrá a las calles de la ciudad de Barcelona, los católicos debemos honrar a tan grade santo, que Dios ha unido en Santo Matrimonio con su amada madre, la Virgen María.

El horario será el siguiente

15:00 Concentración delante de la parroquia de Santa María de Gracia. Los Hijos de San José deberán entrar en el templo para renovar su consagración.

15:30 La imagen de San José de los pobres, portada por los pobres de Barcelona, saldrá a las calles de la ciudad condal.

16:45 Llegada de la imagen de San José de los pobres a la Sagrada Familia y recepción de la misma por el Cardenal Lluis Martínez Sistach

17:00 Santa Misa en el altar mayor de la Basílica de la Sagrada Familia celebrada por el Cardenal Martínez Sistach

Más información