Este Domingo II de Pascua  o de la Divina Misericordia, día 12 de abril, el programa Misa en España, en Radio 5 de Radio Nacional, se realiza desde la Parroquia de San Antón, situada en la madrileña calle de Hortaleza, de 08:15 a 09:00 horas.

Es una iglesia bien conocida en la capital, por su historia y su valor arquitectónico y artístico. Desde hace unos años, estaba infrautilizada, solamente había el acto tradicional de la “bendición de animales (de compañía)” el día de San Antón en enero. El arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, ha encomendado a esta iglesia a la Fundación “Mensajeros de la Paz”, que ha comenzado ya los cultos a mediados de marzo. Con ocasión del paso por Madrid del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa, presidente de Cáritas  internationalis, vinculado también a los Mensajeros de la Paz, presidirá la Misa radiada. El padre Manuel Muñoz Fernández, sacerdote capuchino coordina, los domingos y fiestas de precepto, la retransmisión del servicio religioso católico en esta emisora.

También en Radio Nacional de España, pero los sábados de 05:00 a 06:00 horas, se emite Frontera. En esta ocasión el programa aborda el Congreso de Educadores Católicos que se celebra el día 28, organizado por Educatio Servanda. También se ocupa de las personas con discapacidad y el tratamiento que el cine y el teatro hacen de la discapacidad. Este espacio de entrevistas basado en el diálogo entre la fe y la razón, lo dirige y presenta la periodista María Ángeles Fernández.