Este domingo 19 de abril, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, abordorá el Síndrome de Santfilippo con una entrevista a Naiara García de Andoin, madre de tres niños que padecen una enfermedad rara, degenerativa, conocida con ese nombre.

La programación católica en la cadena pública prosigue con Testimonio (10:25 horas). A continuación, el espacio  El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa en este Domingo III de Pascua, desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Madrid.

Finaliza el bloque de programas católicos en La 2 con la emisión del reportaje Juajo, una vida par ala misión (Benín 1) en el espacio Pueblo de Dios (11:30 horas). El misionero comboniano Juan José Tenías protagonizó, hace 38 años, un capítulo del programa de TVE “Vivir cada día” en Togo. Cuatro décadas después el equipo de “Pueblo de Dios” se lo encuentra en Benín, en Toko-Toko. La última misión abierta en la diócesis de Djougou, al norte, en el principal centro islámico del país. Recorremos su vida y su día a día.