La Secretaría General de CONFER ha organizado una nueva sesión de formación de Administración que tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de mayo.

Abrirá las jornadas Fuencisla de Santos Jiménez con la ponencia “Recursos humanos: selección y seguimiento”. Tras ella tendrá lugar la ponencia “Financiación pública de la formación continua del personal” a cargo de Alejandro Mora. Por la tarde, Javier Fernández hablará sobre el “Plan de autoprotección de los Centros” y finalizará este primer día con la mesa redonda que abordará diferentes temas: voluntariado, tercer sector de acción social, protección a la infancia, ley de transparencia, novedades en fiscalidad, Fundaciones…

El viernes 8 de mayo arrancará la jornada Rosa Couto y Miguel Campo, sj sobre “Propiedad intelectual”. Después de ellos, Vicente Navarro pronunciará su ponencia “Imagen, Marcas, Dominio y Web”. Para concluir las jornadas, el viernes, a las 12:30h, Ricardo García, Subdirector de Relaciones con las Confesiones e Ignacio Lovelle desarrollarán la Ponencia: Registro de Entidades Religiosas.

(Confer)