Adoctrinamiento progay desde la más tierna infancia

Una profesora lesbiana explica como convenció a sus alumnos de 4 años para aceptar el «matrimonio» homosexual

 

Pam Strong, profesora de educación infantil de un colegio público de Ontario, Canadá, explicó en una mesa de trabajo de una conferencia de activistas homosexuales destinada al sector del profesorado, cómo se las arregló para convencer a sus alumnos de 4 años de edad sobre las «bondades» de las prácticas homosexuales y el «matrimonio» entre las personas del mismo sexo.

25/04/15 9:51 AM


(LSN/InfoCatólica) «Animado por el director del colegio, decidimos que debería explicar en la clase lo que significa ser gay, lo que significa el mundo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), y lo que yo misma soy"

Strong explica cómo empezó a realizar su actividad de propaganda gay en la clase de junior "kindergarten" (niños de 4 años)

«Cuando les leí un libro infantil (progay), me di cuenta de que que la conversación con ellos era muy difícil» pero «las charlas difíciles son parte de lo que hacen los profesores, ¿no es cierto?». Y añade que cuando esas charlas son llevadas a cabo por los profesores, proveen un rico ambiente para que los niños se libren de complejos ambientes sociales y puedan «reflexionar sobre sus propios prejuicios sobre derechos, sexualidad, amor y todas esas cosas diferentes».

La profesora cuenta que al mostrar el libro "King and King", en el que dos príncipes se casan, uno de los chavales dijo que no podía ser que dos niños se casaran y ella respondió: «"Por supuesto que pueden. Está en la página 12». Y a continuación les dijo: «Esto ocurre en la vida real. Yo estoy casada con otra mujer. Soy lesbiana. Y estoy enamorada de mi esposa». Los críos entonces callaron y la profesora les pidió que si querían que les contara como era su vida para que entendieran que su familia es igual a la de otras. Según relata Strong, consiguió convencer a los pequeños.