A petición de su patriarca

Las iglesias siro-católicas de todo el mundo rezan por la liberación del P. Jacques Murad y el diácono Boutros Hanna

 

El pasado domingo en todas las iglesias siro-católicas del mundo los fieles oraron al Señor para pedir la liberación del Padre Jacques Murad, el sacerdote sirio secuestrado el viernes 22, junto con el diácono Boutros Hanna, en el monasterio Mar Elián.

26/05/15 2:08 PM


(AIN/Fides) No hay noticias de ellos desde su secuestro. Ya el pasado viernes, el Patriarca siro católico Ignace Youssif III había invitado a todos los fieles siro-católicos del mundo a expresar con la oración y otros actos de devoción y penitencia su comunión espiritual con los dos secuestrados.

«Ofrezcamos oraciones, misas, suplicas y ayunos», dice el mensaje enviado por el Patriarca a todas las comunidades siro-católicas del mundo, «con la esperanza de que el Padre Jacques sea liberado y pronto regrese a su parroquia».

En el texto, enviado a la Agencia Fides, el Patriarca invita a todos los fieles a «estar firmes en la fe, la esperanza y la confianza en el Señor y en Sus promesas que no defrauda, implorando a la Madre de Dios y a todos los santos mártires y confesores la liberación del Padre Jacques. En la fiesta de Pentecostés, le pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine, nos consuele y nos custodie».