Este es el resultado de lo obtenido en la campaña que Cáritas Castrense ha realizado durante el mes de mayo a  favor de los damnificados en Nepal.

Desde la delegación episcopal de Cáritas Castrense quieren agradecer a todos los que han participado en dicha campaña por el esfuerzo realizado en estos tiempos que no son fáciles económicamente,  a los capellanes por dar a conocer la campaña entre sus fieles y gracias a todos los donantes por sus aportaciones personales.

Cáritas Castrense, ha querido con esta campaña solidarizarse,  en un momento de sufrimiento y dolor, con los hermanos Nepalies y de esta manera  contribuir, desde la humildad, con la oración y acción en manifestar el amor misericordioso del Padre sobre todo con los últimos y con los más necesitados en la línea del último documento de nuestros Obispos “La Iglesia y los pobres”.

Lo recaudado se hará llegar a Cáritas España, que a su vez  lo aportará a Cáritas Internacionalis que será la encargada de dar buen uso del mismo en la zona del desastre.

(Cáritas Castrense)