¡Felicitaciones a la Sra Lang por su posición valiente!

El obispo de Providence alaba a una funcionaria de Texas que se opone al «matrimonio» homosexual

 

Una funcionaria del condado de Hood, Texas, ha asegurado que no va a tramitar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo porque ella también tiene derechos. «No voy a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo debido a mis convicciones religiosas», aseguró Katie Lang, quien añadió que la Constitución también garantiza la libertad religiosa. Mons. Thomas Tobin, obispo de Providence, Rhode Island, ha felicitado a Lang.

2/07/15 4:07 PM


(InfoCatólica) En su cuenta de Facebook, Mons. Tobin ha mostrado su apoyo a Katie Lang:

«¡Felicitaciones a la Sra Lang por su posición valiente! Necesitamos muchos más objetores de conciencia –funcionarios públicos, empresarios privados, anunciantes, líderes religiosos y familicas– gente con coraje que cumpla con su conciencia, que proteja sus derechos religiosos, y que no apoye ni habilite el avance de esta aberración moral, el llamado matrimonio homosexual».

Como han dicho los obispos de América dijo, la decisión del Tribunal Supremo de permitir el «matrimonio entre personas del mismo sexo» es «un trágico error que perjudica el bien común». Los católicos y otros ciudadanos de buena voluntad deben oponerse a esta innovación mal dirigida y proclamar firmemente la verdad inmutable sobre el matrimonio como lo hemos recibido de Dios»