Del 31 de julio al 2 de agosto, tendrá lugar en Madrid el II Encuentro de Acción Católica General que este año se desarrollará bajo el lema “Evangelizar en familia”. La Casa de Espiritualidad San José en San Lorenzo del Escorial acogerá este encuentro destinado a niños, jóvenes y adultos que participan en el movimiento en sus parroquias o a aquellos que quieran conocer más sobre este movimiento.

Durante este encuentro, que se ha programado en colaboración con la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la CEAS (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar), se realizarán ponencias y talleres para todas las edades y también habrá momento para compartir testimonio y disfrutar de actividades lúdicas. Todos los contenidos estarán adaptados para las diferentes edades: niños, de 6 a 12 años; jóvenes de 13 a 17 años; y adultos, de 18 en adelante. Habrá servicio de guardería para los niños menores de 6 años.

Toda la información está disponible en la web de Acción Católica General, donde también se podrá formalizar la inscripción.