Si es elegido, va a acabar con los centros clandestinos de aborto

El candidato a la alcaldía de Bogotá Francisco Santos se comprometió en contra el aborto

 

El Dr. Francisco Santos candidato a la alcaldía de Bogotá por el partido centro democrático se ha comprometido a defender la vida humana desde el momento de la fecundación hasta su muerte natural, así como a luchar por la familia y sus valores. «Lo hago por convicción profunda y no por un interés electoral» ha afirmado el candidato.

12/09/15 9:06 PM


(Voto Católico) En la ceremonia de firma del manifiesto por la vida que la plataforma ciudadana unidos por la vida le propuso a Francisco santos, estuvo también presente la cabeza de lista de los candidatos al concejo de Bogotá quienes también se comprometieron a luchar por la vida y la familia desde sus cargos en el concejo de Bogotá.

«Consideramos que el aborto es un crimen (…) aquí es más fácil abortar que sacar un pase», dijo Pacho a medios.

Pero el tema no queda allí, el candidato anunció que si es elegido, va a acabar con los centros clandestinos de aborto que existen en la ciudad.

El pacto estará acompañado de un sistema para motivar a las mujeres a que realicen esta práctica. Incluso dijo que promoverá la adopción ágil. «Vamos a proteger la vida de todos los seres en Bogotá, y si un bebé aún no ha nacido, va a ser protegido por la Alcaldía».