El programa de Radio Exterior de España ‘Horizonte’ ha cumplido 1.000 programas de emisión semanal. Durante casi 19 años asiste a la cita con los oyentes para ofrecerles un magacín de efemérides religiosas de la Iglesia católica y comentarios sobre la celebración eclesiástica de los días de la semana. El programa se ofrece en Radio Exterior de España, de RNE, todos los domingos de 0:30 a 01:00 horas.

En su edición del pasado 30 de agosto, cuando se cumplió el millar de espacios emitidos, contó con la presencia del presidente de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal, monseñor Ginés Beltrán, obispo de Guadix.

Desde el primer programa ha contado como integrantes del programa a los sacerdotes Jesús de las Heras y Manuel Muñoz. Precisamente el padre capuchino Manuel Muñoz, premio ¡Bravo! 2014, acaba de cumplir el 27 aniversario de la retransmisión en directo de la Santa Misa todos los domingos y fiestas de guardar en Radio 5 Todo Noticias. Este espacio se ofrece de 08:15 a 9:00 horas.