Compra buenos libros y ayuda a una buena causa

Este artículo es una breve presentación de dos obras de Carlos Caso-Rosendi, un notable apologista católico, colaborador de la Revista Fe y Razón. Puedes leer la historia de su conversión aquí.

Carlos está pasando por una situación económica muy difícil, por lo que, comprando los siguientes libros, no sólo te asegurarás una muy buena lectura, sino que harás una obra de caridad meritoria.

Por favor compra estos libros y difunde este artículo. 


Portada del libro "Arca de Gracia"

Arca de Gracia. La Virgen María en las Sagradas Escrituras

Vivimos en un tiempo en que toda clase de información da la vuelta al mundo a una velocidad vertiginosa. Sin embargo, la gran mayoría de la gente ignora las leyes de Dios y sus promesas. Hoy la Iglesia Católica se encuentra en una de las más graves crisis de su historia y las circunstancias demandan que los fieles tengan el espíritu de los primeros cristianos, quienes estuvieron dispuestos a sufrir persecución y martirio por enseñar las sendas de la vida al mundo pagano. Dios nos ha traído a esta hora para servir a la humanidad de esa misma manera. Debemos hacer saber al mundo que la vida abundante prometida por Jesús sigue disponible para todos aquellos que aceptan el desafío de vivir en la gracia de Dios.

Nosotros los fieles tenemos que hacer un esfuerzo para auto-evangelizarnos y entonces poder evangelizar a otros, pero mayormente debemos cultivar la voluntad de entregar el mensaje del Evangelio a un mundo empeñado en auto-destruirse. Ésta no es una época cualquiera. Millones de almas pueden ser salvadas o perdidas.

Este pequeño manual está pensado para enseñar a los fieles católicos a defender a la Virgen María usando la Biblia y el sentido común. A medida que lea esta obrita, concéntrese y trate de entender cómo fue que Nuestra Bendita Madre resultó ser el primer rayo de luz que brilló en la oscuridad de su tiempo. Ruegue a Dios por la gracia de recibir su luz y de ser como ella, mensajero de vida y gracia, entregando las Buenas Nuevas de Nuestro Señor Jesús a un mundo que muere.

Con aprobación eclesiástica.

Disponible en español, portugués, inglés y en la Biblioteca Amazon Kindle.

Compra el libro aquí:

ARCA DE GRACIA (español)

ARCA DE GRAÇA (portugués)

ARK OF GRACE (inglés)

 


Portada del libro "Vademecum Apologético" 

Vademécum de Apologética Católica. Aprenda a defender la fe católica usando la Biblia

Este manual completo y sencillo contiene una colección de respuestas y artículos que los autores de Primera Luz han acumulado a través de diez años de responder a diversas preguntas de sus lectores. Invitamos a leer el índice, donde el lector encontrará listados alfabéticamente los capítulos. En ellos se responde a las objeciones sectarias más comunes y se aclaran en lenguaje simple las doctrinas de la Iglesia Católica. Cada capítulo contiene las citas bíblicas completas, así como también documentos eclesiales que sustentan las respuestas. Sirve como libro de consulta y de estudio, ideal para catequistas y personas que desean conocer más acerca de las doctrinas católicas y sus fundamentos bíblicos y teológicos expresados en forma clara y en acuerdo con el Magisterio de la Iglesia.

Con aprobación eclesiástica.

Disponible en español en la Biblioteca Amazon Kindle.

Compra el libro aquí:

VADEMECUM DE APOLOGETICA CATOLICA