El pasado lunes 28 de septiembre de 2015, la Conferencia Episcopal Venezolana, bajo la producción ejecutiva del Departamento de Medios de Comunicación Social, inicio al programa “Iglesia Venezuela” en Radio María Venezuela 14.50 AM, los lunes de cada semana a las 11:00 am.

El programa “Iglesia Venezuela”, la voz de la Conferencia Episcopal Venezolana al aire, tiene como objeto dar a conocer los diversos acontecimientos eclesiales que se dan en nuestro país, el trabajo de los diversos departamentos del secretariado permanente del episcopado venezolano, y en particular en esta primera etapa del programa, dar a conocer los preparativos para la próxima asamblea nacional de pastoral a realizarse del 06 al 08 de noviembre de 2015.

“Iglesia Venezuela” será un programa informativo y noticioso de carácter nacional y estará bajo la conducción del padre Pedro Pablo Aguilar, director del departamento de medios de la CEV.

Para el área metropolitana de Caracas el programa puede ser escuchado por el dial 14.50 AM de Radio María Venezuela y también a través de la web www.radiomaria.org.ve  .

(PCCS)