Nota de Prensa

ESTE SÁBADO 28, RECITAL A LAS 18h. EN EL CENTRO INTERCULTURAL LACAMPA DE TORRELAVEGA


 

 

SANTANDER | 27.11.2015


Desde la parroquia de la Anunciación de Torrelavega, nos anuncian que "a punto de comenzar el "Año Jubilar de la Misericordia", convocado por el Papa Francisco (8 de diciembre), queremos ir preparando el corazón para disfrutarlo y aprovecharlo en plenitud", ha comentado el párroco, Juan Carlos Rodríguez del Pozo.

A ritmo de acordes musicales, su testimonio personal, y de la mano de Fray Junípero Serra, recientemente canonizado, el joven madrileño Carlos González García, nos hará bucear en el corazón misericordioso de Dios.

Charly, como es conocido popularmente es, entre otras muchas cosas, licenciado en Periodismo, Imagen y Sonido. Desarrolla su labor periodística como redactor, locutor y colaborador en la Cadena Cope, así como en la Oficina de Prensa del Arzobispado de Madrid, en el Semanario Alfa y Omega y en la Revista Ecclesia.

Desde pequeño, siempre le apasionó el poner nombre a las historias, descubrir lo que se esconde bajo la superficie de la piel. Escribe para moldear las heridas, para dejarse latir por la esperanza y para dar sentido al dolor; a veces con rasguños, otras buscando luz entre las sombras, pero siempre con pasión.

Cuando arrecia el temporal y el sonido del silencio desabriga nuestra calma, la vida nos alienta a borrar los miedos que paralizan cada paso por andar y cada sendero por construir. "La llaga de Dios" es un canto a la esperanza, esa voz que muchos necesitan escuchar en lo más profundo de su ser cuando todos se han ido.

Esta novela, que brota de la vida de fray Junípero Serra, pretende -con la profundidad de quien anhela dar sentido a su existencia- recorrer contigo los túneles de tu alma, de tu dolor, de tu alegría, de tu duda, de tu fe. Es una invitación a volver al amor primero, a saberse especial ante la fragilidad que te angustia, a dejarse amar a manos llenas, sabiendo que hay alguien que seguirá esperándote para coser tu corazón deteriorado con la paciencia de quien confía, de quien ama y de quien cree en lo que espera.


 

 

GABINETE DE PRENSA
Santander,27 noviembre 2.015
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado Santander Tel: 942-36-73-90; 686-76-00-19; prensa@diocesisdesantander.com