Conferencia Episcopal
Accesible para el ordenador, el móvil y el iPad

La Conferencia Episcopal Española estrena una nueva web más accesible y cercana

La página presenta un diseño panorámico para que la pantalla se adapte a todos los dispositivos. Dará más espacio a las actividades y a las fotografías

La Conferencia Episcopal Española ha actualizado su web, presentando una página panorámica. El objetivo es que el nuevo diseño permita adaptarse mejor a todo tipo de dispositivos: ordenador, iPad y móvil.

El resultado es una web más dinámica, accesible, rápida y cercana a todos los públicos. La página continúa dividiéndose en las mismas secciones y apartados. Sin embargo, la página de inicio da más relevancia a las actividades diarias que organiza la Conferencia Episcopal, según explican los responsables de comunicación de la CEE a Religión Confidencial.

Así, la sección de Prensa, por ejemplo, presenta los comunicados mucho más accesible y visuales. Cada nota de prensa aparece con una fotografía y una tipografía más legible.

Asimismo, la pestaña de Comisiones cobra más fuerza, puesto que cada subsección ofrece a su vez, actividades concretas de cada delegación de la conferencia episcopal, presentando también las actividades y las noticias más relevantes.

Las fotos se guardan ahora en la red social Flickr a su tamaño original, ofreciendo una mayor calidad. Se incorporan también los enlaces de otras redes sociales de una manera más ordenada y accesible como son Facebook, Twitter o YouTube.