Este domingo 21 de febrero y desde Madrid, se emite el programa Misa en España (08:15 a 09:00 horas), en Radio 5 de Radio Nacional de España (RNE). La Parroquia de San Juan de Ribera acoge la Santa Misa correspondiente al Domingo II de Cuaresma. Esta Parroquia ha celebrado el cincuenta aniversario de su erección canónica el año 2015. En el pasado día 14 de enero se ha celebrado la festividad de San Juan de Ribera. El programa lo dirige y presenta el P. Manuel Muñoz.

También en Radio Nacional de España, pero los sábados de 05:00 a 06:00 horas, se emite Frontera, un programa de entrevistas basado en el diálogo entre la fe y la razón. Se hablará sobre los adolescentes con María Menéndez Ponte. Además se presentará a Víctor Ochen, premio Mundo Negro 2016, y uno de los principales impulsores de la paz en los países de África. Este tiempo de radio lo elabora la periodista María Ángeles Fernández.

Por otra parte, recordemos que durante toda la semana en RNE se emite también de lunes a domingo, entre las 05:57 y las 06:00 horas, el programa Alborada. Presentado por Jesús Fernández, Ramón Ollé, Francisco Juan Martínez y Raquel PérezAlborada intenta ofrecer cada madrugada a los oyentes un punto de vista sobre la vida que anime a comenzar, o a continuar, los trabajos con el deseo de servir mejor a la sociedad española.

Por último, tampoco olvidamos al programa Horizonte, de Radio Exterior de España. Su emisión es los domingos de 23.30 a 00.00 horas UTC, y se presenta como un magazín de entrevistas, breves noticias y un comentario sobre “La Palabra de Dios” del día.