Este domingo 21 de febrero, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, recibe a la Fundación Carmen de Noriega, que ha puesto en marcha la campaña de vídeos vitales “Atrévete a buscar”. También se presenta  a los galardonados con los Premios ¡Bravo! 2015, que ha concede la Comisión de Medios de la Conferencia Epicopal.

La programación católica en la cadena pública prosigue con Testimonio (10:25 horas). Su tiempo de emisión lo ocupan Cristina y Antonio, un joven matrimonio. Son delegados de Familia y Vida en la archidiócesis de Zaragoza, y cuentan qué es un Delegación diocesana de Familia y Vida, cuáles son las principales actividades que desarrollan a lo largo del año y cómo ha cambiado su vida el poder servir a la Iglesia desde un lugar como éste.

A continuación, el espacio El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa correspondiente al Domingo II de Cuaresma desde la capilla del Colegio San José de Cluny en la población Pozuelo de Alarcón, en la provincia de Madrid.

Finaliza el bloque de programas católicos del domingo en La 2 con la emisión del reportaje “Más allá de los Andes”, en el espacio Pueblo de Dios (11:30 h). Hay que cruzar los Andes peruanos por el puerto del Ticlio (su punto de mayor altitud: 4818 msnm) para llegar a San Martín de Pangoa, una población de la selva central. Allí están trabajando los misioneros combonianos. Grupos de colonos llegados de la sierra y comunidades nativas, como los nomatsiguengas, viven en el gigantesco territorio de la misión marcada también por la peligrosa presencia del narcotráfico.