IGLESIA EN EL MUNDO

Campus Misericordiae, 30–31 de julio. Cómo llegar de manera rápida y segura.


 

Campus Misericordiae, 30–31 de julio. Cómo llegar de manera rápida y segura.

La mayor parte de la peregrinación al lugar de la vigilia con el Santo Padre Francisco en Brzegi será a pie. Sólo las personas minusválidas con permisos especiales llegarán hasta el Campus en un medio de transporte.
Sin embargo, podremos realizar una parte de camino en uno de los medios de transporte disponibles.

En tren

El 30 de julio de 2016 los trenes llegarán a las siguientes estaciones: Kraków Swoszowice, Kraków Bieżanów, Kraków Płaszów, Dworzec Główny y Podłęże. Desde allí usaremos el transporte municipal y/o iremos a pie. Entre el 30 de julio y el 1 de agosto hasta el mediodía los trenes no pararán en las estaciones Kokotów, Węgrzce Wielkie ni en Wieliczka

En el transporte municipal

Los medios de transporte municipal nos llevarán a Bieżanów, Mały Płaszów y Lesisko, cerca de la calle Klasztorna. El resto del camino lo tendremos que hacer a pie. Ya que muchas personas usarán el transporte público, es posible que este tramo también lo tengamos que hacer a pie.

En coche

El número de sitios para aparcar para coches que lleguen de fuera de Cracovia está limitado. No se puede garantizar que habrá plazas suficientes para todos los interesados.
Localización de los aparcamientos en Cracovia:
www.sdminformacjadrogowa.pl 

En autobús turístico
Durante el encuentro con el Papa Francisco, los autobuses turísticos se quedarán en los aparcamientos designados.
Localización de los aparcamientos
www.sdminformacjadrogowa.pl

Rutas de acceso a Campus Misericordiae

Las rutas de acceso al lugar de la vigilia, preparadas para este evento, están indicadas en los mapas entregados a los peregrinos registrados. También se pueden descargar aquí:
www.krakow2016.com/campus-misericordiae-mapy

Todas las rutas de acceso están señaladas. En cada una de ellas estarán presentes también los voluntarios que darán la información necesaria. La longitud del camino a recorrer depende del lugar de donde salgamos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que habrá que caminar varios kilómetros.

Información importante

A los sectores de Campus Misericordiae se podrá llegar sólo utilizando las rutas indicadas.
Estas rutas están señaladas con letras correspondientes a la indicación de los sectores: las letras A, B, C, D, E, F, G, H y J. Les rogamos que comprueben con antelación la ruta correcta que corresponde a la letra indicada en su entrada para la misa.

¡El cambio de la ruta de acceso imposibilitará la entrada al sector designado!

¿Cuándo debo llegar al Campus?
A los sectores se podrá llegar durante todo el sábado 30 de julio, conforme lo indicado en las entradas (donde se puede verificar el tiempo necesario para llegar al sector en cuestión) y el domingo 31 de julio, según la información en la entrada. Los que lleguen tarde y los que no tengan entrada podrán ir a los sectores externos y más lejanos. Los peregrinos del sector VIP deberán llegar unas tres horas antes de comenzar el evento, mientras que el sector 0 estará cerrado una hora antes del comienzo.
Además, en las rutas de acceso al Campus funcionarán Centros de información y registro (los CIR) donde los peregrinos podrán recibir el Paquete C o registrarse y recoger su entrada.

Desde Bieżanów seguiremos primero por la calle Bieżanowska o Teligi y luego por Sucharskiego, desde Mały Płaszów por la calle Lipska, Surzyckiego, Rybitwy, Botewa y Śliwiaka, y desde Mogiły por la calle Klasztorna, Półłanki y Śliwiaka.