En voz baja

Una Congregación de Madrid publicará revista anual


 

La Congregación Cristo de los Alabarderos afirma que ya se ha iniciado los trabajos para la publicación anual de la congregación madrileña. Tal y como informan en su portal web, todo aquel que quiera enviar algún artículo o documento de carácter gráfico, puede hacerlo enviándolo al correo que se ofrece.

La fecha limite para ello es el 12 de octubre. Mencionados artículos deben cumplir además unos requisitos. Tipografía tipo Calibri, cuerpo 11, los márgenes de 3 centímetros y un máximo de 50 líneas. En cuanto a los documentos gráficos, deben llevar consigo una nota aclaratoria.

La selección de artículos y de fotografías se hará en función de la disponibilidad de espacio y del interés temático a criterio de la redacción.

Finalizan el comunicado emitido en su portal digital agradeciendo a todos su colaboración y participación en el proyecto.

La Congregación del Santísimo Cristo de Fe, Cristo de los Alabarderos y María Santísima Inmaculada Reina de los Ángeles es una cofradía de culto católico instaurada en Madrid. Tiene su sede en la Catedral de las Fuerzas Armadas, antiguamente denominada Iglesia del Sacramento.

Su imagen popular es el Cristo de los Alabarderos. Realiza su estación de penitencia en la tarde del Viernes Santo, haciendo su salida por la puerta del Príncipe del Palacio Real de Madrid y constituyendo la procesión más moderna de la Semana Santa madrileña.