IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa católica en La 2 de TVE para el domingo 21 de agosto


 

En este próximo domingo 21 de agosto, el espacio religioso católico Últimas preguntas (10:00 horas), en La 2 de TVE, nos acerca al mundo interior del niño. Este domingo se entrevista al profesor Luis López González para hablar de la importancia de cuidar la espiritualidad de los niños.

A continuación, la cadena pública prosigue su emisión con Testimonio (10:25 horas), que nos invita a conocer a Sonia Cisneros, madre de familia y directora del colegio diocesano Larramendi, en San Sebastián, que nos contará con pasión su vocación por educar en la fe en casa y en el colegio, que en su caso están particularmente unidos.

A continuación, el espacio El día del Señor (10:30 horas) retransmite la celebración de la Santa Misa correspondiente al domingo XXI del Tiempo Ordinario, y finaliza el bloque de programas católicos del domingo en La 2 con la emisión del reportaje semanal en el espacio Pueblo de Dios (11:30 h). “Sigüenza, el tiempo que no pasa”, se titula su trabajo semanal. Recorremos la exposición «aTempora» en la catedral de Sigüenza. Un paseo por la sociedad, la cultura y el arte sacro del Siglo de Oro al hilo del cuarto centenario de las muertes de los escritores Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Más de trescientas obras artísticas y culturales, a lo largo cuatro mil metros cuadrados, integran la exposición. En principio permanecerá abierta hasta el 16 de octubre.